Información para nuevos alumnos

-Oferta académica
-Información sobre acceso
-Becas y ayudas
-Otra información de interés
        
  • Recepción de estudiantes
Previamente al comienzo de cada curso académico, la Universidad de Jaén, en colaboración con la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, "recibe" a los alumnos que se incorporan por primera vez en la Universidad,
- ofreciéndole información sobre todos los aspectos que serán necesarios para su incorporación a la vida académica de forma sencilla
- y que le ayudarán a superar esta etapa universitaria de manera provechosa y con éxito,
- tratando de sacarle el máximo partido a los recursos materiales y humanos que la Universidad pone al alcance de los alumnos.
Antes del comienzo de cada curso académico, la Universidad de Jaén y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas publicarán en sus respectivas páginas web, las fechas y lugar de desarrollo de las Jornadas de Recepción de Estudiantes.
  • Convalidaciones

Tablas de reconocimiento de crédito para estudiantes procedentes de Ciclos Formativos de Grado Superior

  • Delegados
Cada curso académico, durante el mes de octubre, generalmente, se procese a la elección de los delegados de clase.
Una vez elegidos los delegados, se les imparte un curso de formación en el que se les explica cuáles son sus funciones y cómo desarrollarlas adecuadamente. La fecha y el lugar de realización de estos cursos serán adecuadamente publicados en la página web de la Universidad.
Los delegados elegidos por el resto de sus compañeros de clase obtendrán créditos de libre configuración por el desarrollo de sus funciones de forma satisfactoria.